Los pequeños de ESO han mostrado las diferentes partes de la histora de la humanidad a sus compañeros más pequeños.

Un paseo por la Historia

Los alumnos de 1º de ESO se convirtieron durante unas horas en personajes de distintas épocas históricas para mostrar a sus compañeros de 3º y 4º de EP un divertido y didáctico viaje en el tiempo.

Dentro de las distintas actividades de APS (Aprendizaje y Servicio) que se están desarrollando a lo largo del curso, los alumnos de primaria aprendieron en directo cómo vivían los prehistóricos, Tutankamon, los griegos, Cristóbal Colón, entre otros… Toda la actividad estuvo dirigida por Marga, la profesora de Geografía e Historia en la ESO, y representada por sus alumnos que se vistieron con sus mejores galas para introducir a sus compañeros en una original máquina del tiempo.