Desde la distancia queremos transmitiros nuestro cariño y nuestro apoyo, os echamos mucho de menos.

Queridas familias,

Estamos viviendo todos una situación extraordinaria y vamos afrontándola día a día con nuestra mejor actitud.

Hemos seguido como todos vosotros las indicaciones de las autoridades sanitarias, suspendiendo las clases. También las indicaciones de las autoridades educativas enviando el lunes actividades, tareas y recursos para que vuestros hijos e hijas puedan seguir aprendiendo desde casa a lo largo de estos 15 días.

Lo aconsejable es que los niños /as mantengan sus rutinas y su actividad, no solo para que no pierdan el ritmo del aprendizaje sino para que no se les haga tan pesado el confinamiento; por supuesto las situaciones de cada uno pueden ser muy diferentes y la autonomía de cada niño y cada niña muy diversa.

Las indicaciones que os hemos enviado son recomendaciones, deben servir para ayudaros nunca para hacer esta situación más complicada, comprenderemos cualquier situación  personal, familiar o profesional que tengáis que afrontar

Tenéis varios medios de comunicaros con los profesores y tutores de vuestros hijos y estamos habilitando algún otro medio para comunicarnos con nuestros alumnos, usadlos  para  explicarnos vuestras dificultades.

Os reiteramos  que las recomendaciones enviadas deben servir para ayudaros a sobrellevar esta situación.

Os echamos mucho de menos.