Bonita fue la representación de los almnos de 6º, que mostraron a sus compañeros más pequeños la vida de Santa Luisa.

ÉRASE UNA VEZ…SANTA LUISA DE MARILLAC

Los alumnos de 6ºEP, desde el área de religión Católica, hemos querido representar la vida y obra de Santa Luisa de Marillac a través de un cuento y dibujos a los niños y niñas del colegio.

Queremos contar que Luisa de Marillac fue la cofundadora (junto a Vicente de Paúl) de las Hijas de la Caridad. Marillac reformó la atención que se proporcionaba en los hospitales, orfanatos, casas de expósitos, asilos, hogares de adopción, instituciones psiquiátricas y centros de ayuda en la  Francia de su época. Luisa de Marillac fue canonizada por la Iglesia católica y su solemnidad se celebra el 9 de mayo.