CONVIVENCIA DE 3º Y 4º PRIMARIA EN ALQUEZAR

Muchas actividades, naturaleza, pero sobre todo mucha convivencia, es lo mejor de estos maravillosos días que han pasado 3º y 4º de primaria.

OFRENDAS A LA VIRGEN DE 3º PRIMARIA Y 4º ESO

El 31 de mayo tuvimos las últimas ofrendas a la Virgen de este año.

LOS NÚMEROS QUE NOS RODEAN

En 1º de primaria se han dado cuenta de que muchas de los objetos que nos rodean son números.

4º DE PRIMARIA PROFESORES DE 3º DE PRIMARIA

Los alumnos de 4º fueron los profesores de 3º de primaria en música.

CONECTA, NUNCA ES TARDE

Los chicos y chicas de 4º ESO han tenido la suerte de realizar una actividad APS con nuestros amigos de La Residencia de Las Huertas.

CANAPÉS LITERARIOS

En la asignatura de lengua de 3º de primaria, han trabajado los canapés... literarios.

MAYO EL MES DE LA VIRGEN

Con la llegada del mes de mayo comienzan las primeras ofrendas a la Virgen. Comenzaron los peques de infantil y los/as exalumnos/as.

XV JORNADA DE MEDIO AMBIENTE

Este año la jornada de medio ambiente la celebramos en  viernes, el pasado 26 de abril con gran éxito y afluencia de familias.

LA ENTREVISTA, APS en 4.º de Primaria

Con la visita de la madre de una alumna de 4º de primaria, los alumnos han aprendido cómo hay que hacer una entrevista.

6º DE PRIMARIA REALIZA APRENDIZAJE Y SERVICIO

Los alumnos de 6º de primaria ejercieron de profesores con los más pequeños.