SALIDA CULTURAL A ZARAGOZA DE 3º Y 4º PRIMARIA

Un bonito día de convivencia y muy dulce...

EXPERIMENTOS EN 2º PRIMARIA

La madre de un alumno, profesora de química, vino para realizar algunos experimentos con ellos.

2º PREMIO DE PINTURA DE UNED

¡¡¡FELICIDADES PEDRO!!!

REUNIÓN DE PADRES Y ENTREGA DE NOTAS EN SECUNDARIA

El próximo lunes 25 de marzo a las 17.30 tenemos la reunión del segundo trimestre donde entregaremos las notas.

GRACIAS, DESDE BOLIVIA

Los alumnos del centro "SIGAMOS", agradecen  vuestra colaboración en el cross solidario

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Los próximos 27 y 28 de febrero abrimos nuestras puertas  a las familias  de nuestros futuros alumnos de infantil y primaria.

XXI CROSS SOLIDARIO

Este domingo 10 de febrero,  nuestras aportaciones sevirán para apoyar al Centro "SIGAMOS" para niños con necesidades educativas especiales en la Cochabamba Boliviana.

LA ANTORCHA OLÍMPICA YA ESTÁ EN EL COLEGIO

Con motivo de la Semana Cultural, este año  dedicada a las Olimpiadas, la antorcha ha empezado su recorrido por  todo el colegio.

6º DE PRIMARIA INTERPRETA A BACH

Una pequeña orquesta han formado los chicos y chicas de 6º de primaria.

SEMANA DE INTERCAMBIO EN SAINT GAUDENS

Una buena parte de los alumnos de ESO están siendo recibidos esta semana por nuestros amigos de este preciosa localidad francesa.