MULTITUD DE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS EL DÍA 22

El último día del colegio hemos realizado multitud de actividades con la participación de todo el colegio.

EL PAJE DE LOS REYES MAGOS HA VISITADO EL COLEGIO

Hemos recibido la visita del Paje de los Reyes magos, y todos los pequeños y no tan pequeños...

UGLY CHRISMAS SWEATER DAY

Muchos niños y profesores han venido vestidos con estos vistosos y alegres jeséis navideños.

AMBIENTACIÓN NAVIDEÑA

En el colegio ya se respira ambiente navideño en todos los rincones.

JULIO AGRADECE LA GRAN PARTICIPACIÓN EN EL CROSS

Nuestro Julio Salinas, un referente en el colegio, agradece la participación de este año en el cross.

GRACIAS JULIO

OPERACIÓN KILO

Como todos los años, estamos recogiendo alimentos para hacer nuestra pequeña donación navideña a CÁRITAS.

CHARLA INFORMATIVA SOBRE LEY EDUCATIVA

Esta tarde a las 18.30 hay una charla informativa de la nueva ley educativa.

CARTELES DEL CROSS SOLIDADRIO

Los alunos de segundo de secundaria han sido los encargados de realizar esta exposición de carteles del cross solidario.

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL CROSS SOLIDARIO

Geniales nuestras familias que están teniendo una gran participación en el cross. Hasta el día 15 hay tiempo de participar.

EL BELÉN YA ESTÁ PUESTO

Cuando comienza el adviento, Sor Roser enseguida pone el Belén para que los peques y mayores podamos disfrutar de él.