PREINSCRIPCIONES SECUNDARIA

Comienzan el 24 y terminan el 29 junio.

¡¡¡VEN A CONOCERNOS!!!

TEATRO DE 3º ESO

Este fin de curso nos ha dado para poder trabajar la literatura de otra forma más divertida.

TRABAJO ESTADÍSTICO EN LA RESIDENCIA SOMONTANO

Hemos retomado algunas actividades APS como el estudio estadístico en la Residencia. Con prudencia, mascarillas y en el exterior, los alumnos de 2º ESO y los mayores disfrutaron mucho.

ACTUACIÓN FIN DE CURSO DE 4º ESO

Parte del Musical de Grease, que vieron los mayores en su viaje de estudios, lo trasladaron al colegio.

GRADUACIONES

El 17 de junio disfrutamos de la fiesta de fín de curso, y las graduaciones en Infantil, priemaria y 4º ESO que ya se despide del colegio.

¡¡¡VEN A CONOCERNOS EN SECUNDARIA!!!

Nuestros alumnos de secundaria han grabado un video de cómo ven ellos la secundadria.

SALIDA EN BICI DE SECUNDARIA

En estos últimos días de junio hemos tenido un día de convivencia estupendo.

VIAJE POR EL MUNDO DE LA LECTURA

Una forma divertida de fomentar la lectura en los cursos superiores de secundaria.

PREMIO CARTA A UN MILITAR

Este año hemos vuelto a tener premio en este concurso de narrativa.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE SECUNDARIA

El próximo miércoles 8 de junio, será la Jornada de Puertas Abiertas de ESO, así como la reunión de paso de 6º de primaria a 1º ESO.