SALIDA DE SECUNDARIA AL FORAU DE AIGUALLUTS

Con un día precioso nos recibió el Valle de Benasque, donde pudimos disfrutar de de naturaleza y convivencia.

REUNIONES DE FAMILIAS DE PRIMER TRIMESTRE

Ya hemos comenzado el curso y estamos a pleno reendimiento. Como todos los años llegan las primeras reuniones de padres y madres.

BIENVENIDOA AL CURSO 2019-2020

¡¡¡YA ESTAMOS TODOS!!!

PRUEBAS EXTRAORDINARIAS

Las notas de las pruebas extraordinarias de ESO se publicarán en el tablón de anuncios del colegio el próximo jueves 5 de septiembre a partir de las 13 horas.

INFORMACIÓN SOBRE LAS AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR

El plazo de apertura para solicitar las ayudas de comedor escolar para el curso 2019/2020 son del 23 de viernes agosto al jueves 5 de septiembre, ambos incluidos.

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO SAN VICENTE OS DESEA UNAS FELICES VACACIONES.

LIBROS DE TEXTO DEL CURSO 2019-2020

PARA CONOCER TODOS LOS LIBROS DE TEXTO DEL CURSO 2019-2020

5º Y 6º DE PRIMARIA VISITARON TERUEL Y VALENCIA

Un gran viaje el que realizaron los mayores de primaria, visitaron lugares increibles, y se sumergieron en el mundo de Harry Potter.

CONVIVENCIA DE 1º Y 2º PRIMARIA EN SAIRA

Un montón de actividades, talleres y sobre todo pasar la noche fuera de casa han sido parte de las actividades de esta convivencia.

ACTIVIDADES DE 3º INFANTIL Y ASPACE HUESCA.

Muy divertidas y sobre todo enriquecedoras han resultados las actividades en común que hemos hecho con los alumnos de ASPACE de Huesca.