MÚSICA EN DIRECTO EN PRIMERO DE PRIMARIA

Una compañera de esa clase les ha enseñado el funcionamiento y las partes del violín.

PEQUEÑOS INGENIEROS DE 2º PRIMARIA

En segundo de primaria han construido sus propias máquinas desde el área de ciencias naturales.

SAN JORGE Y EL DRAGÓN EN 4º DE PRIMARIA

Los chicos y chicas de 4º de primaria hicieron una representación teatral sobre San Jorge para sus compañeros de infantil

V CONCURSO CARTAS A UN MILITAR

Nuestro alumno de último año Lucas ha sido el ganador de este concurso.

PRIMERAS OFRENDAS DE MAYO

Los pequeños del colegio, junto con los exalumnos más recientes hicieron sus ofrendas a la Virgen.

VÍDEOS DE JORNADA DE FAMILIAS SECUNDARIA

Estas son algunas muestras de lo que mostraron los chicos de secundaria a las familias.

VÍDEOS DE PRIMARIA DE LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Estos son algunos vídeos de la jornada de puertas abiertas a las familias de infantil y primaria.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS A LAS FAMILIAS

El pasado viernes 27 de abril abrimos las puertas para tener la grata visita de nuestros padres...

MARÍA NUESTRA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN

Los alumnos de 1º y 2º de primaria han trabajado con María de forma muy divertida.

CAMPEONATO DE CÁLCULO MENTAL

En los cursos de secundaria participamos desde el área de matemáticas en el primer campeonato intercomarcal de cálculo mental