PRIMER PREMIO

Varios de los alumn@s de 4º ESO han participado en el concurso de "Carta a un militar", y una de ellas ha sido la ganadora provincial.

OFRENDA DE INFANTIL

Los benjamin es del Colegio y nuestros exalumnos más jovenes, han puesto todo su cariño para hacer las primeras ofrendas el el mes de María.

APAGANDO INCENDIOS

Los más pequeños de primaria lo han pasado genial visitando el parque de bomberos de Barbastro.

JORNADA DE MEDIO AMBIENTE

Ya tenemos el huerto plantado. Ahora sólo queda cuidarlo e ir recogiendo todo lo bueno que nos irá dando.

EXPERIMENTOS EN EL BOSQUE

Estamos aprovechando todos nuestros espacios para hacer unas clases diferentes.

TALLER DE PREHISTORIA

Los pequeños de secundaria, han explicado  a los más mayores de primaria algunos de sus conocimientos de la Prehistoria.

ACRÓSTICOS Y CALIGRAMAS DE 4º ESO

Nuestro alumnado de 4º ESO ha puesto en práctica sus conocimientos sobre las vanguardias y la poesía visual creando sus propios acróticos y caligramas.

LAS PARTES DE UN RÍO

En 4º de primaria han elaborado unas maquetas preciosas de los ríos, y su curso.

LOS ANIMALES MÁS RAROS DEL MUNDO

Los alumnos de 2º ESO han trabajado los animales más raros del mundo en inglés.

FOTOS GANADORAS DEL CONCURSO BARBASTREANDO

Aquí tenemos las 20 fotos ganadoras del concurso Barbastreando. ¿Sabes a qué rincón de Barbastro corresponden?