Con la llegada del mes de mayo comienzan las primeras ofrendas a la Virgen. Comenzaron los peques de infantil y los/as exalumnos/as.

OFRENDA A LA VIRGEN

Empieza el mes de mayo, el mes de las flores el mes de María y  con él llegan las tradicionales ofrendas al Virgen.

El primer y el último viernes de mayo  nos reunimos alrededor de la Milagrosa rezamos todos juntos en su honor.

Hoy   el tiempo no ha permitido que fuera en el jardín, pero el acto ha tenido la misma emoción y devoción.

Los más chiquitines del cole los niños/as de ed. Infantil han recitado sus poesías, entonado canciones en honor a la Virgen  a la que han llevado sus ofrendas de flores.

Nuestros ex alumnos más jóvenes  han acudido para ofrecerle a la Virgen sus nuevos logros y  pedirle su ayuda en su futuro.

Antes han colgado la foto que se hicieron junto con sus profesores  el curso pasado, un pequeño acto que para ellos significa mucho, dejar huella de su paso por su colegio.

El acto ha terminado con una oración y una canción que hemos entonado todos juntos profesores, familias y alumnado

Esperamos que María haya recogido nuestras oraciones  y nos acompañe con su infinito amor.