Desde el 1 de junio, tenemos el cambio de horario de 9.00 a 13.00 en infantil y primaria y de 8.30 a 14.10 en ESO.

Las clases serán de jornada continua  (de 9 a 13 horas en educación infantil y primaria, y de 8.30 a 14,10 en ESO) desde el 1 de junio hasta el miércoles 20 de junio para educación infantil y primaria, y hasta el viernes 22 de junio para ESO. Este día se realizará la entrega de notas personalizada, a todas las familias de secundaria del centro.

En infantil y primaria será el 27 de junio miércoles.

AUTOBÚS Y COMEDOR

Para los alumnos de infantil y primaria, el autobús saldrá de la primera parada a las 8,30 horas. El servicio de las 17.00 horas se traslada a las 13:00 horas.

El servicio de comedor del colegio  continuará hasta el último día de clase para todos los alumnos/as que lo necesiten. Sólo tienen que comunicarlo al tutor/a o en secretaría. Las familias pueden recoger a sus hijos/as por la puerta de las pistas antes de las 15:00.